La homeopatía



La homeopatia fue creada por el aleman Christian Samael Hahnemann (1755-1843), el cual fue medico y practicante del ocultismo en la masoneria.
Se inspiro y se baso en sus conocimientos misticos y espiritistas para darle forma a la homeopatía.
Escribio "la biblia de la homeopatia", dejando ver el trasfondo espiritual de la misma
La homeopatía trabaja bajo un principio muy bien definido: “La salud integral del ser humano depende de la estabilidad de su fuerza vital, la cual es la energía universal que envuelve su cuerpo”. Por tal motivo su mecanismo de acción consiste en despertar a la serpiente kundalini, a través de médicamentos diluídos y energizados, para que ésta produzca equilibrio en los centros energéticos o chakras, y de esta manera se armonice y fortalezca la fuerza vital del paciente, para producir la sanidad.


Explicamos en detalle:
1- La homeopatía parte de las tinturas madres, extractadas de plantas, animales y minerales. Estas tinturas son llevadas a un proceso llamado dinamización o dilución.

2- Mediante el proceso de dinamización las tinturas madres se diluyen con unas soluciones hidroalcoholicas.

3- Luego de diluirlas con esa sustancia el siguiente paso se llama sucución, mediante el cual se energiza el medicamento con la energía cósmica o poder de la serpiente kundalini. De esta manera el remedio energizado actúa sobre la fuerza vital del enfermo, estimulándolo para que sea él mismo produciendo su sanidad. A esto también le llaman la "ley energética de curación".





Interpretemos:
En nuestro tema anterior explicamos que todos los conceptos mencionados en los puntos anteriores tienen su origen en ritos iniciáticos del ocultismo, y en la biblia satánica de Anton Lavey; Lo que nos permite conocer que la serpiente kundalini es el mismo Lucifer o serpiente antigua del edén, y la energía universal hace alusión a su poder, el cual rodea el cosmos entero. Entonces realmente lo que hace la homeopatía es consagrar e impregnar el medicamento del poder sanador que proviene de kundalini, mediante el llamado proceso de sucución, para potencializar los poderes internos que tiene el hombre como dios, y su capacidad de sanarse y salvarse a sí mismo.
La homeopatía no es lo mismo que la medicina natural.
Mucha gente confunde la medicina natural con la homeopatía, pero son totalmente diferentes.


Diferencias
1- Las plantas medicinales actúan sobre la enfermedad, mientras la homeopatía estimula el organismo del enfermo para que produzca sus propias defensas para combatir la enfermedad. Es decir busca que el individuo se sane a sí mismo, para reafirmar más la conciencia del ser humano como un dios.

2- Los medicamentos homeopáticos aunque parten de plantas medicinales, pasan por un proceso de dilución y energización, la medicina natural no.

3- las plantas medicinales pueden interaccionar con otros medicamentos, mientras que la homeopatía no.

4- las plantas medicinales se metabolizan por el hígado o se excretan por el riñón, mas la homeopatía no hace trabajar los órganos, para absorberse, metabolizarse y excretarse.

Es importante entender que la medicina homeopática trabaja bajo principios espirituales malignos, mientras que la medicina natural solo opera bajo parámetros físicos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario